Envasadora vertical adaptada a todas las necesidades

Se fabrican básicamente tres modelos de envasadoras verticales distintos en función del ancho máximo deseado de bolsa, para envasar cualquier tipo de producto sólido o liquido : frutos secos, galletas, congelados, piezas de plástico, productos industriales, químicos, granulados, polvorulentos, líquidos, etc.

Modelo Vertical - VM-1

La envasadora vertical VM1 es una máquina de altas prestaciones de última generación. Formamos la bolsa mediante una bobina de film, con un tubo formador que solapa los extremos y con un soldador vertical y dos transversales.

Puede realizar distintos tipos de bolsa, desde una bolsa simple tipo almohada, a bolsas con pliegue lateral, con fondo plano o bolsa tipo paquete cuadrado (añadiendo el carrusel a la salida de la vertical).

Puede confeccionar bolsas con cualquier tipo de film termo-soldable tanto por impulso como por calor constante como polietilenos, polipropilenos, complejos y papel.

Como sistema de llenado, podemos utilizar desde dosificadores volumétricos para productos granulados (azúcar, arroz, etc), dosificadores volumétricos sin-fin (productos en polvo), pesadoras lineales o multicabezales (frutos secos, congelados, piezas plástico o metálicas, etc) así como dosificadores para líquidos y productos pastosos.

Datos Técnicos

MODELO VM1 Basic         VM1 Plus
Ancho bolsa min-max.: 50 / 230 50 / 230
Largo bolsa min-max.: 80 / 385 80 / 385
Volumen: 4 litros 4 litros
Producción máxima: 60 x min 80 x min
Consumo aire: Max 50lts/min Max 50lts/min
Consumo energía: 4.5KW 4.5KW

Modelo Vertical - VM-2

La envasadora vertical VM2 es una máquina de última generación y altas prestaciones. La bolsa se forma mediante una bobina de film, con un tubo formador que solapa los extremos y con un soldador vertical y dos transversales.

Se utiliza para diferentes tipos de bolsa, pudiendo trabajar desde una bolsa simple de tipo almohada, bolsas con pliegue lateral, bolsas con fondo plano o tipo paquete cuadrado (incluyendo el carrusel a la salida de la vertical).

Permite confeccionar bolsas con todo tipo de film termo-soldable, tanto por impulso como por calor constante como polietilenos, polipropilenos, complejos y papel.

Como sistema de llenado, podemos utilizar desde dosificadores volumétricos para productos granulados (azúcar, arroz, etc), dosificadores volumétricos sin-fin (productos en polvo), pesadoras multicabezales o lineales (frutos secos, congelados, piezas plástico o metálicas, etc) así como dosificadores para líquidos y productos pastosos.

Datos Técnicos

MODELO VM2        
Ancho bolsa min-max.: 50 / 220
Largo bolsa min-max.: 50 / 380
Volumen: 4 litros
Producción máxima: 60 x min
Consumo aire: Max 50lts/min
Consumo energía: 4 KVA

Modelo Vertical - VM-3

La VM3 es una envasadora vertical de altas prestaciones y de última generación. Forma las bolsas mediante una bobina de film, con un tubo formador que solapa los extremos y con un soldador vertical y dos transversales.

Realiza varios tipos de bolsa, desde bolsas simples tipo almohada hasta bolsas con pliegue lateral, fondo plano o bolsas tipo paquete cuadrado (añadiendo el carrusel a la salida de la vertical).

Confecciona bolsas con cualquier film termo-soldable tanto por impulso como por calor constante como polietilenos, polipropilenos, complejos y papel.

Como sistema de rellenado, se pueden utilizar desde dosificadores volumétricos para productos granulados (azúcar, arroz, etc), dosificadores volumétricos sin-fin (productos en polvo), pesadoras multicabezales y lineales (frutos secos, congelados, piezas plástico o metálicas, etc) así como dosificadores para líquidos y productos pastosos.

Datos Técnicos

MODELO VM3-280       VM3-320 
Ancho bolsa min-max.: 50 / 280 50 / 320
Largo bolsa min-max.: 80 / 500 80 / 500
Volumen: 8 litros 10 litros
Producción máxima: 60 x min 60 x min
Consumo aire: Max 50lts/min Max 50lts/min
Consumo energía: 6 KVA 6 KVA
SUBIR
Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies