MAQUINAS ESTUCHADORAS VERTICALES Y HORIZONTALES

 

Estuchadora Horizontal Intermitente

Esta maquina estuchadora consiste básicamente en una estructura construida en acero que incorpora los diferentes mecanismos para la manipulación del producto a estuchar.

Todas las operaciones son realizadas de forma intermitente movidas con un único motor eléctrico de velocidad variable. Control de maniobra por autómata programable.

La apertura de los estuches puede efectuarse mediante ventosas de vacio o espadín, con cierre de solapas por encaste mecánico o por aplicación de cola caliente (rodillo o inyección). Producción de 15 a 80 unidades por minuto según estuche y producto.

Como opciones tenemos la alimentación automática del producto, introducción de folletos y marcado automático o etiquetaje.

Estuchadora Horizontal Continua

Maquina adecuada para trabajar con estuches de cartoncillo o microcanal con cierre de solapas por encaste mecánico o por cola caliente (rodillo o inyección).

Funcionamiento suave y seguro regulado por grupo variador que permite ajustar la producción. Sistema operativo por automata programable. Regulación centralizada de cangilones.

Mando único para ajustar los diferentes elementos de la máquina para el cambio de formato.

Permite producciones de hasta 400 estuches por minuto.

Como elementos adicionales contamos con la alimentación automática del producto por sin fin o estrellas, equipo de alimentación del producto con tolva de carga y mesa centrifuga (adecuado para la empresa conservera), grupo de alimentación de folletos, codificador de estuches, almacenes  de gran autonomía para folletos y estuches, etc.

Estuchadora intermitente vertical

Esta máquina está estudiada para atender las necesidades actuales del mercado. Versatilidad, volumen reducido. posibilidad de automatización, facil cambio de formato.

Dispone de una estrella con alojamientos, único elemento a sustituir en el cambio de formato. La alimentación del producto puede ser manual o automática. Asimismo tiene la opción de alimentación automática de folletos.

El cierre de los estuches puede ser por encaste mecánico de solapas o bien por cola caliente con equipo de inyección.

La producción es de entre 40/60 estuches por minuto.

SUBIR
Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies